Chef Ejecutivo con Inglés y Bachillerato


AHORA ESTUDIA TU BACHILLERATO CON CARÊME




  La Carrera

¿En qué consisten las clases de Chef Ejecutivo con Ingles gastronómico y Bachillerato?
Además de ver todas las técnicas, básicas, intermedias y avanzadas de la cocina tanto salada, dulce, panadería, repostería, pastelería etc, le siguen materias como control de costos, historia de la gastronomía, geografía, química de los alimentos, psicología del color entre otras muchas más y el Inglés lo lleva durante todos sus estudios ya que le será de suma utilidad al concluir su carrera.
Además, nuestros alumnos al concluir su primero, segundo y tercer semestre salen, de prácticas profesionales extramuros con la finalidad de poner a prueba y en práctica todo el conocimiento adquirido.
En la parte de Bachillerato se toman las materias clásicas como: matemáticas, física, química, historia, español etc.


  Lo que incluye

  • Todos los ingredientes, materiales y herramientas para trabajar en clase.
  • Cocinas equipadas con los más altos estándares profesionales.
  • Materia prima de Calidad.
  • Recetas de todas las clases prácticas.
  • Prácticas en los mejores restaurantes y hoteles del país.

  Su Objetivo

Podrás manejar las diferentes técnicas de servicio, charoleo, administración gastronómica, diseño de establecimientos gastronómicos, psicología, marketing y ventas, y herramientas de atención al cliente etc. Lo cual da como resultado un profesional técnico altamente calificado y competitivo.


  Duración

Duración de 24 meses con 5 días por semana y 8 horas por día con horarios diversos.


  Perfil del Egresado

El egresado de Carême es un profesional capaz, con ética, conocimiento y experiencia para desempeñarse de manera exitosa tanto en cocina como en el área administrativa. Es muy competente para poder trabajar en hoteles y restaurantes nacionales o internacionales y puede emprender con éxito su propio negocio gastronómico o brindar asesorías y capacitaciones.


  Lo que Obtienes

Obtendrás un diploma de chef ejecutivo otorgado por Carême más tres diplomas otorgados por la SEP: alimentos y bebidas REVOES (10FT484), repostería REVOES (10FT483) e inglés REVOES (10FT485). Cuenta con incorporación a la SEP desde 2010 con clave de centro de trabajo



¡Aprovecha nuestras promociones!

Pide más informes